Nuestras áreas

«Nuestra experiencia exitosa asesorando a empresas y personas en sus diversos requerimientos legales es nuestra mejor carta de presentación»

 

Administrativo

Demandas contenciosas administrativas, procesos administrativos sancionador disciplinario: absolución de pliegos de cargo, lectura de expediente, tramites en SAT, impugnación de papeletas y quejas.

 

Civil

Contratos, minutas, desalojos, herencias,sucesiones intestadas, nulidad de acto jurídico, constitución de empresas, indemnización por daños y perjuicios, deudas y otros.

 

Comercial - Empresarial

Estructuras corporativas, elaboración, ejecución de contratos civiles y comerciales, asesoría de elección de la forma societaria más eficiente y adecuada que requiera la empresa.

Familia

Alimentos, adopción, divorcio, declaración de convivencia, declaración de paternidad-filiación, nulidad de matrimonio, patria potestad, permiso de viaje y régimen de visitas.

 

Laboral

Despido arbitrario y demás modalidades, indemnización por despido arbitrario y daño moral, liquidación, pago de beneficios sociales y reposiciones laborales.

 

Penal​

Elaboración de denuncias, asesoría en la comisaria y Ministerio Público, toma de manifestaciones, apelaciones o quejas, asesoría en vía judicial y otras diligencias del proceso.

 

Deja que nuestra experiencia sea tu guía

 

¡Consigue Tu Primera Consulta Gratis!

Comprometidos a ayudar a nuestros clientes a tener éxito.

 

Otras áreas de práctica

Contratos

Los contratos no deben ser un simple formalismo, sino instrumentos que garanticen su inversión o contratación, por ello deben ser seguros y adecuadamente redactados,

Constitución de empresa

Lo ayudamos a elegir el tipo de sociedad que más le convenga, y de acuerdo con sus necesidades (S.A.C.; S.R.L.; entre otros). Definimos el objeto social, según la actividad empresarial que llevará a cabo.

Familia

Asesoramos y representamos en casos de Divorcio, Demanda de Alimentos, Régimen de Visitas, Tenencia – Patria Potestad y Adopción de menores de edad, Filiación Extramatrimonial, Matrimonios y Sociedad de Gananciales.

Procesos Judiciales

Nos encargamos de la defensa de sus derechos ante el Poder Judicial y el Tribunal Constitucional en controversias de naturaleza civil, laboral, comercial, que incluye la representación ante dichas instancias.